movistar-malaga-jovitel-oct-6s

Este mes nuestras revistas están llenas de novedades que os interesan para sacar el máximo rendimiento a vuestras comunicaciones y momentos de ocio. ¿Por ejemplo?  Fusión+ de Movistar, que por 9,90€ IVA incluido hasta 2016, pone en tus manos todo el entretenimiento y las comunicaciones, y sin permanencia.

Vamos, que puedes disfrutar de los estrenos, películas, series, deportes y el fútbol por muy poco y además, no sólo en tu televisor, sino en tus dispositivos móviles como smartphone, tablet u ordenador. Otra opción que te da personalizar el paquete y adaptarlo a tus gustos y necesidades.

A nosotros por ejemplo nos ha gustado eso de tener disponible en todo momento la programación de la última semana, que aunque hayas llegado con el programa empezado, puedas verlo desde el principio.

Pero no son esas las únicas novedades, en nuestro catálogo de terminales vas a ver que con Movistar puedes renovar tu móvil por mucho menos de lo que imaginas y llevarte las últimas novedades del mercado, como el nuevo iPhone 6s que va a dejar que interactúes con los contenidos como nunca lo has hecho o lo último en tecnología, los wearables, relojes que sincronizados te permiten no perderte nada con sólo un vistazo a tu muñeca.

Otros lanzamientos que te van a interesar, y mucho, son los de los nuevos Huawei G9 y el Pack Prepago LG Joy. Y recuerda, te compramos tu antiguo terminal, ¡más fácil, imposible!

Descarga las revistas que te informarán de todas nuestras ofertas

Revista movistar

Revista de terminales