redes-inalambricas

Internet 3G/4G/Satélite

Donde no llegan otras tecnologías de acceso a la red, también le ofrecemos soluciones.

Únicamente necesitamos ver el cielo, para tener internet; a través de las redes móviles de datos actuales, o bien a través de la red de más de 30 satelites de Eutelsat; acceso a sistemas de cámaras desde el exterior, IP fija para empresas… ya no existen los lugares desconectados.

Wifi

Desde pequeñas zonas de su empresa, hasta grandes edificios y comunidades. Proyectamos a medida de sus necesidades zonas wifi, incluyendo soluciones de control para hoteles, pago por uso, control de ancho de banda y firewall.

Nos mantenemos a la vanguardia de las soluciones que van saliendo al mercado, para ofrecer a nuestros clientes siempre todas las posibilidades que estén disponibles.

Redes inalámbricas Wimax

La tecnología WiMAX, permite el acceso inalámbrico de alta velocidad con coberturas de varias decenas de kilómetros, así como la comunicación encriptada entre sedes de una misma empresa.

Su gran cobertura, la convierte en el aliado ideal, para instalaciones exteriores donde el coste del cableado supone una fuerte inversión. Teniendo demostrada su estabilidad, incluso para la transmisión de imágenes a alta velocidad en entornos CCTV.

Zonas rurales, grandes urbanizaciones y edificios separados por propiedades ajenas, son el campo típico de estos despliegues.

Jovitel es líder en instalación de Enlaces metropolitanos inalámbricos libres del costo de rentas mensuales operando en las bandas 2.4 GHz, y 5 GHz. La mejor alternativa para sustituir enlaces dedicados o líneas privadas.