telefonia-data

Redes

Nuestro departamento técnico, realiza proyectos de ingeniería de la mano de los principales fabricantes de cable, racks y electrónica de red, estando altamente capacitados para la instalación, certificación y mantenimiento de complejas redes de cableado estructurado.

Proyectamos, implementamos, administramos y mantenemos todo tipo de despliegues de red basados en cobre y fibra óptica, tanto en ámbitos locales, como interconexiones en ámbito extenso a través de redes privadas virtuales sobre ADSL, o basadas en protocolos inalámbricos.

Contamos con personal en formación continua en múltiples cursos de Networking y certificados en los principales fabricantes.

Telefonía / VOIP

La Telefonía de nuestros días está cambiando, y nosotros con ella.

Desde la tranquilidad de sencillos terminales analógicos, a terminales IP con los que estar conectado desde su domicilio a su empresa, o integrar su teléfono móvil en su centralita.

Toda la experiencia del líder mundial en ventas de centralitas telefónicas , y de un equipo certificado experto, capaz de salvar cualquier inconveniente.

Cableamos, enlazamos a través de internet, por enlaces de radio, transmitimos por fibra óptica, con sistemas de grabación de llamadas y tarificación; desde la pequeña empresa hasta el gran hotel.

Nuestra gran experiencia atendiendo a las mayores empresas de Málaga nos avalan.

Sistemas de reconocimiento de voz, mensajería vocal que almacene sus pedidos y se los adjunte a un email, líneas IP de cualquier operador, enlaces integrados GSM para abaratar costes, integración con aplicaciones…

Amplificación señales GSM-UMTS

Aparcamientos con varias plantas bajo rasante, sótanos de viviendas, casa apartadas o situadas en zonas de sombra de cobertura; proyectamos e instalamos sistemas de repetición sin límite de tamaño.

Solo de la mano de equipos de los principales fabricantes mundiales, y siempre con un estudio previo de las necesidades en cada caso concreto.